Los baobabs son los árboles de Kenia, grandes protectores del proyecto. Envuelven con sus ramas todo lo que les rodea. Y serán las colaboraciones grandes del proyecto. Quien quiera ser Baobab del proyecto deberá hacer una aportación a partir de 1.200 euros al año (100 euros al mes) y se convertirá así en uno de los grandes financiadores del proyecto. Serán los responsables de que los niños mejoren su calidad de vida y se convertirán en uno de los pilares del proyecto y de la vida de ellos.
Necesitamos encontrar 25 "hermanados/as" en España que quieran tener un "hermanado/as" en Lamu. Una modalidad que consiste en crear lazos de unión y hermanar niños de España con niños de Lamu. A través de cartas, dibujos, canciones, fotos y vídeos intercambiados a través de la web se contarán cómo son sus vidas, su día a día, etc. De esta manera, al mismo tiempo que conseguimos financiar las necesidades básicas de cada uno de los niños de Lamu, trabajamos la sensibilización de los niños en España y creamos lazos entre niños de diferentes lugares del mundo. Cada mes el gasto de un niño en la escuela de Lamu supone 25 euros. Si queremos ayudar a la familia del niño en cuestión deberíamos ampliar un poco más, serían 40 euros. De esta manera financiamos las necesidades del niño y ayudamos también a la familia.
Quién quiera apoyar la cooperación cultural para que la música y el arte sigan siendo una herramienta de desarrollo de estos niños puede convertirse en grupi de la banda de música The Eco Band, la banda de música en Lamu que lidera Omar y que llena de música la isla, con tambores y energía africana. Con aportaciones de 15 euros al mes por niño, se apoya la formación de los niños en arte y en música.


con esta aportación estás ayudando a cubrir los gastos de alimentación de toda la familia
con aportaciones de 15 euros al mes por niño, se apoya la formación de los niños en arte y en música.
Datos de pago

Nombre:

Teléfono:

Email:

NIF:

Número de cuenta:

Las aportaciones puntuales al proyecto, independientemente de la cantidad económica, serán las semillas de este proyecto. Porque cada uno podemos poner nuestra semilla en este proyecto. Colabora cómo y cuándo puedas.

Porque un día los sueños se cumplen

COLABORA