img_container
26 Oct

Ven a Lamu y visita la Escuelita

Fecha : 26 de Octubre del 2016 Categoría : Noticias
ABRIL 2017.

Hay muchas maneras de viajar y muchas actitudes a la hora de viajar. Pero cuando aprendes a viajar con una perspectiva más humana, de crecimiento y de enriquecimiento personal y social el viaje se convierte en un aprendizaje y en una experiencia para toda la vida. Y esto es lo que perseguimos. Ofrecer la posibilidad de vivir " la experiencia de tu vida" con nosotros. Vente a Lamu con One Day Yes! ... Porque un día los sueños se cumplen!

Queremos que vivas la experiencia de poder viajar a Kenia y poder convivir con los niños y niñas de Twashukuru Academy School y con la comunidad de Lamu.  Queremos compartir con todos vosotros, lo que sigue siendo la experiencia de nuestra vida. Formar parte de One Day Yes y viajar al terreno de Lamu.

Una experiencia que ha marcado nuestra vida para siempre, sobre todo, que nos ha hecho mejores personas. Y no por el trabajo que podemos hacer en Kenia, donde solo aportamos un granito de arena, sino por la conciencia que nos ha hecho tomar de nuestra realidad, de nuestro entorno y de haber descubierto otras maneras de vivir y de entender la vida.

Pero para ello, hay que viajar, viajar y viajar. Recorrer miles de kilómetros, salir de nuestro  entorno y aprender a fluir. Ahí empieza el verdadero viaje, ahí descubres el placer de viajar.

LAMU y TWASHUKURU NURSERY SCHOOL

Lamu sorprende sin querer sorprender. Lamu es una isla mágica, llena de energía, llena de vida, una isla pequeña donde pasan muchas cosas. Es uno de esos lugares donde tienes la sensación de desaparecer del mapa, uno de esos paraísos  donde se detuvo el tiempo. Y desde entonces aquí se vive sin reloj. La vida es fácil si la entendemos como una vida básica, tranquila, lenta... la vida del "Pole-Pole

Lamu es su gente,  sus paisajes, sus islas, sus mezquitas y su calma. Lamu es el lugar con el que sueñan quienes deciden cambiar sus vidas y es que Lamu cuenta con proyectos que cambian vidas. Como por ejemplo, Twashukuru Academy School. El proyecto que os invitamos que visitéis y que viváis en primera persona, que podéis formar parte de él y que tengáis la posibilidad de convivir con su gente.

Es un proyecto familiar, único, especial, un proyecto levantado sobre los cimientos del reciclaje... Una escuela construida con botellas. Un proyecto que irradia amor por todos sus costados.

Queremos que vengas a Lamu, que conozcáis el trabajo que allí hacemos, que juguéis con sus niños y niñas, que pongáis cara a todas las historias que os contamos, que forméis parte de un proyecto en terreno. Que viváis el día a día de la escuela  y al mismo tiempo que disfrutéis del paraíso que es Lamu.

Nosotras estaremos allí, esperando la visita de quienes vengáis. Quienes queráis vivir la experiencia de vuestra vida. Seremos vuestro pilar, velaremos porque todo funcione como mejor os haga sentir, queremos ser testigos de esos momentos únicos y por ello viajaremos a terreno con vosotros. 

El viaje que ofrecemos es el viaje de vuestra vida. Es ese viaje que combina todo, que combina descanso y voluntariado, que combina placer y esfuerzo, que combina improvisación y planificación, que combina independencia y viajar en grupo.

Un viaje para quienes quieran y necesiten vivir experiencias diferentes. Un viaje que nos ayudará a seguir trabajando en este proyecto porque parte del coste del viaje se destina a apoyar económicamente el mantenimiento de la escuela.

Un viaje para quien quiera vivir la experiencia de su vida.

 

 

 

 

Porque un día los sueños se cumplen

COLABORA