img_container
09 Dic

Subasta de experiencia One Day Yes, en el Ateneo de Valencia

Fecha : 09 de Diciembre del 2016 Categoría : Noticias
¿QUIERES EXPERIMENTAR UN DÍA EN LOS FOGONES CON QUIQUE DACOSTA Y RICARD CAMARENA? TENER UN MARISCAL, PAULA BONET, PACO ROCA, JARR, MONTESINOS O UN SIEMPREVIVAS? Y UNA CAMISETA DEL VALENCIA FIRMADA POR RAFA BENITEZ? O IR A LA OPERA EN EL PALAU DE LES ARTS? Y UNA SESION DE FOTOS CON EVA MAÑEZ? CONDUCIR UN FERRARI EN EL CIRCUITO DE CHESTE, BUCEAR EN JAVEA... ¡VEN Y PUJA!

¿Quieres vivir una experiencia con Quique Dacosta y Ricard Camarena en sus fogones?¿Quieres vivir la experiencia de pujar por una camiseta de la época dorada del Valencia CF firmada por Rafa Benítez?¿Quieres vivir la experiencia de ver cómo ilustra Carla Fuentes en directo?¿Quieres vivir la experiencia de pujar por una obra de JARR, Mariscal, Paco Roca, Paula Bonet, Cristina Durán entre otros? ¿Quieres vivir la experiencia de tener un Montesinos o un Siemprevivas en tu armario o posar ante el objetivo de la fotografía Eva Mañez? ¿Quieres vivir la experiencia de tener una camiseta de los JJOO de Rio subastada por el paralímpico David Casinos ?¿ Quiere vivir la experiencia de asistir a al teatro o a la ópera del Palau de les Arts a precio solidario?¿Quieres vivir la experiencia de regalar algo diferente, especial y único por Navidad? ¿Quieres vivir la experiencia de pujar por una buena causa? ¡Ven y puja!

El próximo jueves 15 de diciembre, a las 19: 30 horas, el Ateneo Mercantil será el escenario de una subasta benéfica de la ONG valenciana “One Day Yes” presentada por Eugeni Alemany y la compañía de improvisación Subit Impro , con el dibujo en vivo de David Belmonte y Cristina Méndez,  en favor de su escuela Twashukuru Nursery School en Lamu, Kenia. Se trata de un proyecto muy especial: una escuela que mantiene a 28 niños con comida y educación construida con de botellas de plástico y vidrio recogidas de la basura. Una escuela 100% ecológica.

En esta tercera edición contamos con la colaboración de la Associació Professional  d´Ilustradores  de València (APIV) y la Galería Pepita Lumier y de los diseñadores Iban Ramon, Menta o Yinsen. Además han confirmado su participación los ilustradores CARLA FUENTES, PACO ROCA, PAULA BONET, BELÉN SEGARRA, MARTÍN FORÉS, AURA RICO, CRISTINA DURÁN , DAVID DESPAU , CRISTINA MÉNDEZ, DAVID BELMONTE, ESTHER PEREZ CUADRADO, JAVIER ARIZA y CALPURNIO. Algunos de ellos estarán ilustrando en directo. 

La subasta cuenta con más de 60 productos de todos los precios que vamos a subastar. Las últimas donaciones son:  escapada fin de semana con Librería Patagonia-Viajes Azul Marino, libros infantiles firmados por la escritora Laura Gallego, la trilogía del Talento de Roberto Luna, cesta de Herboristería Navarro, lote de productos de Manglano, experiencias culturales de la mano de Equipo Humano, Difusión Cultural. Exdukere S.L., Editorial Sargantana; artesanía de Precioso-Domingo, Tatuaje del diseñador Juan Miguel Sanz, obra de EmparGrafia , Araceli Moya, Jaume Palop y Cristina Peris y productos de Farmacia Marguerit, Julia Climet y Paz Ibañez Boronat además de Porcelana Nadal, restaurante Muí de Rambleta, anillos artesanos de Eva Garrido y muchos más. 

Este año se subastarán productos donados desde diferentes sectores: desde entradas de teatro con el apoyo de Teatres de la Generalitat Valenciana, Espai Rambleta y el Teatro Olympia, hasta vales para el Hotel Barceló y escapadas varias, pasando por productos de belleza con el Dr. Mira o Instituto Zahrawi, moda con Coolway y deporte gracias al Valencia CF y Levante UD. Además de lotes de cerveza Zeta o Bierwinkel, y vinos Celler del Roure, Araleón o Valsangiacomo. Restaurantes de la talla de La Marítima en Veles e Vents, Duna, Mar de Avellanas o Casa Tavella entre otros participan en la subasta. Tras el éxito de las ediciones anteriores, la subasta solidaria se trasladará este año hasta un espacio mucho más amplio y lleno de posibilidades como es el SKY BAR en la sexta planta del Ateneo, donde buena parte de la sociedad valenciana se reunirá para disfrutar del espectáculo en directo y contribuir con su aportación a crear nuevas oportunidades para los niños de Lamu. 

El año pasado conseguimos construir el comedor para la escuela. Este año necesitamos una barca para transportarles a la escuela. Recordamos que en Lamu, no hay coches  solo burros y barcas como medio de transporte. Queremos mejorar la calidad de vida de estos 28 niños y niñas de Lamu.

¡Vente y puja por una buena causa!

 

 

 

 

 

 

Porque un día los sueños se cumplen

COLABORA