Botellas / BAOBABS

El reciclaje es el valor añadido de este proyecto. En un entorno donde el cuidado del medio ambiente no existe, educar a los niños en los valores ecológicos del reciclaje es la garantía de un futuro limpio. Todo lo que se construye en el proyecto se hace con material reciclado. Por ello las botellas y todo el reciclaje implícito en la escuela cobra un protagonismo especial.

¡Hazte BAOBAB ahora!

Libros / HERMANADOS

Sin educación no hay vida digna porque no hay libertad. El futuro de Lamu y de su comunidad pasa por una buena formación para los niños de ahora que serán los responsables el día de mañana. Y por ello Omar desde la distancia trabaja duro para poder mantener este proyecto, única oportunidad que tienen estos niños para poder salir de la pobreza. Estos niños pertenecen a dos de las tribus más pobres de Kenia, los Ormas y Giriamas.

¡Hazte hermanado ahora!

Tambores / GRUPIS

Omar es músico, líder de la banda The Eco Band y enseña a los niños a envolver con música todo lo que les rodea, porque la música es su vida y su vida es música. Su música es paz, amor, tolerancia y respeto. Música que suena a África, música con ritmos africanos, música de percusión, música con mensaje de paz, amor, tolerancia y respeto, sin olvidar que hablamos de música ecológica.

¡Hazte GRUPI ahora!

Porque un día los sueños se cumplen

COLABORA