PROYECTO MONTESSORI


Este verano hemos seguido poco a poco implantando el Método Montessori en la escuela. Para ello necesitamos personas como tú que nos ayuden a hacerlo realidad, donando material montessori o haciendo una aportación economica que nos ayude a finalizar la construcción del aula montessori. Toda ayuda es bienvenida, por poco que parezca, estais plantando una semilla para un mundo en paz y más justo para todos.


Queremos que los niños y niñas sean el futuro de un mundo más justo, con menos desigualdades, generoso y solidario. Un mundo sin fronteras y sin barreras de ningún tipo. Un mundo  basado en el respeto, la tolerancia, La Paz y el amor.

Si quieres colaborar economicamente a traves de nuestra pagina web en semillas haced la aportación y el concepto  "Proyecto montessori". http://www.onedayyes.org/socio.html

Si donas material ponte en contacto con nosotras por email hello@onedayyes.org  Necesitamos llevar este verano más material para continuar formando a las niñas y niños en el metodo montessori. 

En One Day Yes deseamos que los niños y niñas de la escuela Twashukuru Nursery School reciban la educación MONTESSORI para que puedan desarrollar todo el potencial que llevan dentro.
El objetivo es educar en la paz y en la cooperación. Educar y garantizar los derechos básicos de los niños con un sistema educativo que fomenta el respeto a las personas y al medio ambiente.
Educamos para la vida, favoreciendo el desarrollo de la infancia y atendemos a las necesidades individuales de cada niño o niña, respetando sus diferentes ritmos de trabajo adaptándonos a sus necesidades emocionales y personales. Fomentamos la cooperación entre todos los niños y niñas de diferentes etnias y de las zonas más desfavorecidas de la isla de Lamu. 

Los dos úlitmos veranos hemos hemos llevado a cabo este proyecto en terreno y ver en los ojos de los niños su pasión por aprender. Ni siquiera se acordaban de la hora de la comida y esto en kenia con la pobreza y las desigualdades es algo que nos sobrecogio y emocionó a partes iguales. Queremos para las 37 niñas y niños la misma educación que para nuestros hijos y es un sueño que empezamos el año pasado llevamos a la escuela 5 maletas de material montessori donado por Carmen de la tienda online https://montessoriparatodos.es/, el colegio Valencia Montessori School y la guia Sonia Buendía que nos donó el material de su hija y que nos parecio el gesto más bonito que se puede hacer para construir el mundo en paz que tanto buscamos. 

Con tu ayuda queremos llevar más materiales y estamos construyendo una segunda aula para poder ofrecer una enseñanza de calidad como la que queremos para nuestros hijos. 

Asante Sana. 


Pd. Video realizado por Alma Visual. 

Porque un día los sueños se cumplen

COLABORA