img_container
31 Oct

SUBASTA BENÉFICA 2018

Fecha : 31 de Octubre del 2018 Categoría : Noticias
El próximo 15 de noviembre celebraremos la quinta edición de nuestra subasta benéfica con la que en los últimos años hemos conseguido un impulso para grandes mejoras en nuestra escuela.

El objetivo de la subasta de este año es poder mantener el Programa de Nutrición durante el 2019. Gracias a este programa la escuela puede proporcionar sus cincuenta niños y niñas una dieta con el 75% de los nutrientes que necesitan al día.

El evento será en la Sala Paraninfo de La Nau. Contaremos como gran novedad con la actuación de Spoken Draws: un espectáculo para los sentidos en el que un artista realiza una ilustración durante el tiempo y la inspiración de la lectura de un poema. Y es que este año el arte en distintas modalidades estará muy presente en la subasta.

Sin duda pasaremos un buen rato con humor, arte en vivo, sorteo de un viaje a Lamu, y la ocasión de adquirir por muy buen precio valiosas obras, experiencias, estancias en hoteles, cenas en restaurantes de referencia, moda, vino...en resumen, la oportunidad de disfrutar con amigos y obtener regalos exclusivos para estas navidades.

Os invitamos a que sigáis las noticias que iremos avanzando sobre la subasta a través del evento en Facebook.

Porque un día los sueños se cumplen

COLABORA