img_container
11 Ago

¡Felicidades Ana!

Fecha : 11 de Agosto del 2016 Categoría : Noticias
PERSONAS COMO TÚ DEBERIAN NACER TODOS LOS DÍAS.

Ana es una mujer fuerte que la vida te pone delante para hacerte mejor persona.  Ana transmite paz, amor, serenidad, alegría y sobre todo respeto a las personas, a su modo de vida y a su cultura. Ana no juzga, Ana escucha, siente, vive y comparte su amor por la vida, la familia, Lamu y los niños y niñas de Twashukuru School.

Ana es pura vida, fuente de energía que hace que nos lancemos sin pensarlo en nuevos proyectos, nuevas vidas.

Hace años que Ana sueña con tener en brazos a Leo y hoy celebra con ella su cumpleaños en la isla mágica de Lamu. Ana hace la vida fácil, vive y deja vivir. Ama su trabajo en la radio, su familia y amigos pero tiene su corazón dividido entre dos continentes. Dos formas de sentir y de andar por la vida.

Ana inunda con su sonrisa la escuela Twashukuru School y los niños y niñas salen corriendo a saludarla y preguntan por ella cuando, por cuidar a Leo, no puede estar tanto como a ella le gustaría.

La Escuela Twashukuru School es más que una escuela hecha con botellas recicladas, es un proyecto de vida, es nuestra gran familia. La vida en la escuela era muy diferente antes de que llegara Ana. La vida en Twashukuru no siempre fue como es hoy. La escuela estaba a punto de desaparecer, sin fondos para garantizar la alimentación de los niños ni la educación. Hambre, trabajo infantil y pobreza era el único futuro para los niños y niñas que con tanto amor Omar, el fundador de la escuela, apoya desde hace 7 años. Ana pidió ayuda y con mucho trabajo y esfuerzo se creó la Asociación One Day Yes con el sueño de alimentar y ofrecer un futuro más digno a los niños y niñas de Twashukuru School.  Antes se comía poco, muy poco, apenas Ugali y nada más. Hoy gracias a todos los que nos apoyáis y creéis en nosotras tenemos cabras, pollos, gallinas, una vaca y una cocina con condiciones higiénicas.

Hoy podemos decir con mucho orgullo que los niños y niñas desayunan y comen todos los días en la escuela. ¡Gracias a todos! Aún queda mucho por conseguir pero miramos al futuro con una gran sonrisa.

¡Gracias Ana! Personas como tú deberían nacer todos los días.

¡Feliz cumpleaños!  

One Day yes…Porque hay un día en que los sueños se cumplen…

 

Porque un día los sueños se cumplen

COLABORA